Trabajamos todo el tiempo con nuestros clientes y juntos somos capaces de crear  cosas asombrosas que seguramente traen resultados positivos y la satisfacción completa por ambas partes.

Paic & StopSucre

StopSucre es la segunada marca de una empresa familiar, Pastelería Paic, fundada en 1999. En la tienda se encuentra Rosario Raya propietaria de Pastelería Paic y en el obrador Isidre Puigbó i Oliu

cup and logo

La historia...

¿Cómo empezo StopSucre? Después de pasar por la docencia profesional durante 13 años como profesor de pastelería en la prestigiosa Escola de Restauració i Hostelatge de Barcelona, me establecí por mi cuenta abriendo una pastelería tradicional. Rondaba el año 1999. Después de dos años de duro trabajo cayó en mis manos una tableta de 5 kg de chocolate sin azúcar y no sabía qué hacer con ella. Así que la fundí y la convertí en pequeñas porciones de 5 gr. Las puse a la venta bajo el rótulo “tenemos chocolate sin azúcar” y para mayor sorpresa mía vi como tuvo mucha aceptación por parte de nuevos clientes. Fue a partir de ahí cuando empecé a plantearme el tema de elaborar especialidades sin azúcar.

Actualmente tenemos dos lineas de productos: la pasteleria tradicional de siempre con algunas especialidades actuales y la pastelería sin azúcar bajo la denominación StopSucre.

Los mejores postres sin azúcar 

StopSucre es la alternativa a la pastelería tradicional, en ella encontramos pasteles aptos para diabéticos y para personas que no tomen azúcar en sus dietas.

 
 

Video presentation

Miembros del equipo

Conoce a la gente que llevamos la tienda

Isidre Puigbó

Técnico Especialista en Hostelería (Escuela Sant Narcís -Girona) ha sido  Profesor Jefe de Pastelería en la Escola de Restauració i Hostelatge de Barcelona (1987-1999), donde durante mucho tiempo ha desempeñado la importante labor de enseñar y formar  futuros profesionales. Actualmente ejerce como profesor adjunto en CETT-UB.

ROSARIO RAYA

Responsable de tienda

Es la persona responsable de atender a nuestros clientes y darles toda la información relacionada con nuestros productos.